Historia

 En el 2006, nace nuestra idea: Comida par llevar con sabor casero, teniendo presente muchas de las recetas de nuestros antepasados.

 La creciente demanda nos llevó a dar un paso más en el 2008. Nos especializamos como empresa de catering, ampliando infraestructuras sin descuidar nuestro servicio de comida para llevar.

 Tu Menú está formado por un equipo humano motivado, innovador y comprometido. Pero lo que nos hace más fuertes son Gelu, Raquel y sobre todo Diana, quien ha nacido con un don para la elaboración de platos y postres.

 A día de hoy contamos con una amplia experiencia tanto a nivel particular como con grupos, asociaciones y empresas.

 Comenzamos el 2015 con una mejora en el alcance de nuestros servicios, con el catering para empresas y la asociación con colaboradores que nos complementan y nos permiten ofrecer más y mejores servicios. De esta forma actualizamos nuestra imagen queriendo llegar a todos tanto a través de nuestro blog y redes sociales como a través de nuestra tienda online.

 Esperamos que su visita por nuestra web sea de su agrado. Y si la visita es en persona, ¡no olvide probar nuestras empanadillas de queso philadelphia!

 

“Con nosotros todo es más fácil”

Reconocimiento

 El 13 de Octubre de 2011 TU MENU recibe el “Premio a la Excelencia y la Innovación para mujeres rurales” en Madrid a través del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino; Gracias al apoyo del grupo AGDR 18 (Grupo de Desenvolvemento Rural MAIV – Baixo Miño).